PEÑA SUAZO DICE QUE UN SACERDOTE NO LO QUISO CASAR - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

PEÑA SUAZO DICE QUE UN SACERDOTE NO LO QUISO CASAR

Share This


De vendedor de dulces y pastelitos en las calles de su natal Cotuí, a líder de su propia agrupación merenguera... Así se resume la vida del merenguero José Virgilio Peña Suazo.
Durante una entrevista para el programa “El Especial”, conducido por la periodista Colombia Alcántara, el merenguero dejó saber una anécdota muy guardada en su corazón.
“El padre Ramonsito de Cotuí no me quiso casar porque yo era músico y la familia de mi esposa tuvo que recurrir a un sacerdote amigo en La Vega, al padre Almonte, y ese vino y nos casó, y gracias a Dios que eso que él quizás pensaba de mi no sucedió como pensó o no sé por qué lo hizo, pero gracias a Dios yo tengo una familia muy bonita, muy estable”, afirmó Peña Suazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages