MANUEL SANTANA PRESENTA SU PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

MANUEL SANTANA PRESENTA SU PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL

Share This


El Pre-Candidato a síndico por el municipio de VillaLa Mata, por el Movimiento Sumando Valores del Senador Félix Vásquez, Manuel Santana, presentó el programa de gobierno municipal que ejecutará cuando sea electo en las próximas elecciones como alcalde municipal.

Indicó que dentro de las prioridades esta contemplado la solución del problema de agua potable que afecta al municipio, además de viabilizar la agilización del proyecto de energía 24 horas, otros temas que fueron abordados por el señor Santana, en una rueda de prensa celebrada en el parador Doña Nina, de VillaLa Mata se encuentra gestionar la construcción de una planta de aguas negras (cloaca), terminación del cuartel de los bomberos, y dotarlo de los equipos necesarios entre ellos un camión bomba, un matadero y mercado  municipal como también gestionar, la realización de un bajo techo para la practica deportiva.

 Expresó, que durante su gestión se ampliará la construcción de aceras y contenes en los diferentes barrios y comunidades, y anunció que a su llegada al cabildo restaurará el plan social de asistencia municipal en el cual serán favorecidos los empleados del ayuntamiento con un seguro medico, ayuda a envejecientes, estudiantes universitarios, al deporte, la cultura, las iglesias, los clubes de amas de casa, las madres solteras. Dijo también que hará un ayuntamiento abierto para todos los sectores sin importar bandería política.

Manuel Santana, concluyó agradecimiento al Senador Ing. Félix Vásquez, que le ha permitido formar parte del proyecto de unidad de todos los sectores para la búsqueda de soluciones a los problemas que afecta a esta provincia Sánchez Ramírez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages