DIPUTADO JEREZ INFORMA DE ENCUENTRO CON TÉCNICOS DE CATASTRO NACIONAL Y OBRAS PÚBLICAS. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

DIPUTADO JEREZ INFORMA DE ENCUENTRO CON TÉCNICOS DE CATASTRO NACIONAL Y OBRAS PÚBLICAS.

Share This

El Diputado por la provincia Sánchez Ramirez, Lic. Alejandro Jerez Espinal, informa a los periodistas, medios de comunicaciones y pueblo en general del encuentro con el Inspector de Catastro Nacional y el Tasador del Ministerio de Obras Públicas, que será realizado mañana martes 15 de septiembre a las 10 am de la mañana, en la margen este del puente sobre el Río Yuna, en Cotuí.

Declaró que dicho encuentro tiene por finalidad asignar el valor a los terrenos que se utilizaran para la construcción del puente sobre el Río Yuna que une los municipios de Villa La Mata y Cotuí y cuyos inicios de trabajos están supenditados a la conclusión de los procedimientos establecidos por ley incluyendo la tasación de los predios que serán afectados.

Agregó que mañana quedará demostrado en ese encuentro la falsedad de las informaciones vertidas en algunos medios locales y nacionales en contra de su persona que no tienen otros propósitos políticos  que no sean afectar su imagen de hombre comprometido con los mejores intereses de la provincia Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages