Agentes de la Policía Nacional en el día de ayer sábado recuperaron la Jipeta, marca Toyota Prado de color blanco, la cual a las 10:15 minutos de la noche anterior fue sustraída por varios elementos mediante asalto al Dr. Robert Cassó Rodríguez, en momento que el galeno llegaba a su residencia acompañado de su esposa.
El referido vehículo fue recuperado en la ciudad de Santiago y en este momento se encuentra en el cuartel general de la policía nacional en la ciudad de Cotuí, por el hecho hay una persona detenida la cual será sometida a la acción de la justicia para que responda por este hecho.
Se espera que para las próximas horas se esté dando respuestas a los demás casos de asaltos y sustracción de vehículos ocurridos en la ciudad de Cotuí en las últimas semanas, gracias a las labores de investigaciones e inteligencia que se están realizando para tales fines.
EN OTRO ORDEN.
La Policía Nacional en el día de ayer apresó al nombrado Juan Antonio García Adames (Marquí) quien se encontraba prófugo desde la madrugada del sábado 2 de agosto de este año, después de que le quitara la vida por arma de fuego al hoy occiso YOBANNY RAFAEL ROBLES, en un incidente ocurrido en el negocio MELISSA CAR WASH, ubicado en la calle Mella salida a Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario