Hallan muerto de un balazo en el pecho a teniente de fragata (r) - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Hallan muerto de un balazo en el pecho a teniente de fragata (r)

Share This
Hallan muerto de un balazo en el pecho a teniente de fragata (r)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un teniente de fragata retirado de la Armada fue muerto de un balazo por desconocidos en una casa ubicada del sector El Claret del Distrito Nacional, confirmó la Policía.
Fue identificado como Héctor Rafael Antigua Peguero, de 59 años, quien presenta una herida en el pecho con salida en la espalda.
El reporte preliminar de la Policía señala que el cuerpo del ex militar fue encontrado a las 9:00 de la mañana en el pavimento en un anexo de la residencia 1116, de la avenida John F. Kennedy casi esquina Abraham Lincoln, la cual él cuidaba.
Agrega que un vecino narró que a las 9:20 de la noche del viernes  escuchó un disparo y el ladrido de uno de los perros que estaban en dicha residencia.
Indica que miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena un bulto en cuyo interior había una pistola de marca no legible, calibre 9,  con su cargador y trece cápsulas para la misma, así como una cartera  negra y  documentos a nombre del occiso, un bulto blanco con  pertrechos militares y prendas de vestir.  No especifica si dicha arma tenía muestras de haber sido recientemente disparada.
Señala que más delante, según avancen las investigaciones ofrecerá más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages