Quirino: El gobierno de Danilo me trajo a RD para “destronar” a Leonel - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Quirino: El gobierno de Danilo me trajo a RD para “destronar” a Leonel

Share This
Quirino: El gobierno de Danilo me trajo a RD para “destronar” a Leonel
Quirino Ernesto Paulino Castillo

SANTO DOMINGO.- El exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo reveló que el Gobierno de Danilo Medina lo trajo desde Estados Unidos para “destronar” al expresidente Leonel Fernández.
“No niego que el gobierno me trajo y me ayudo a desmontar a Leonel ! Tampoco niego todo lo que dije ! Soy un hombre de palabra y de coraje”, escribió en su cuenta de Twitter el excapitán del Ejército.
Agregó que “Danilo ha salido tan mentiroso como Leonel, y cuidado si peor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages