Resumen de acontecimientos tras proceso electoral en Sánchez Ramírez - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Resumen de acontecimientos tras proceso electoral en Sánchez Ramírez

Share This
Por Daury Reyes 

Tras culminar el proceso de votaciones en esta provincia Sánchez Ramírez las distintas juntas municipales se mantienen militarizadas y la población de esta parte del país vive un panorama de tensión.

Fruto de irregularidades identificadas en un colegio electoral del distrito municipal de la bija en el municipio de villa la mata por el reconocido dirigente nacional del PRM Vicente Sánchez Baret acudió a la junta municipal de esta localidad donde anuncio que impugnará dicho proceso en esta localidad.

Mientras que en el municipio de Cotuí la candidata oficialista a sindico Teresa Ynoa  se auto proclamó con una marcha caravana y en efecto el candidato de la oposición bienvenido Lazala criticó dicha acción sin aun la junta central electoral declarar ganadores al tiempo que llamó a la cordura a su militancia y anuncio que se acogerá a cualquier resultado anunciado por el organismo comicial.


Frente a toda esta situación el presidente de la junta municipal de esta ciudad de Cotuí aseguro que esta institución trabaja aceleradamente para dar a conocer en el menor tiempo posible los resultados finales en esta parte del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages