Por Daury Reyes
Autoridades del Ministerio de Educación en la provincia Sánchez Ramírez aseguran que la educación en los últimos años ha tenido un cambio sustancial en esta localidad, sin embargo, se mostraron preocupadas por la cantidad de centros educativos cuyas construcciones están paralizadas.
De acuerdo al último informe ofrecido por las autoridades del Ministerio de Educación en la provincia Sánchez Ramírez comparada con el pasado año 2014, entre 2015 y 2016, la educación en esta parte del país ha tenido un cambio sustancial.
Entre los avances obtenidos, la Regional 16 de Educación, en persona de Ramón Vásquez, Director de esa institución destacó, la construcción de varios centros educativos, con una inversión que supera los 400 millones de pesos, remodelación del edificio que aloja las oficinas de la regional, entre otras obras.
Sin embargo para las autoridades es preocupante la paralización de varias construcciones de centros educativos, lo que ha provocado la reacción de las comunidades, por lo que aseguran que en los próximos días estarían corrigiendo varios problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario