SANTO DOMINGO.- Un muerto y dos heridos dejó anoche un atraco a un colmado, ubicado en el kilómetro 8 y medio de la carretera Sánchez, perpetrado por dos hombres que huyeron en una motocicleta, cargando con una indeterminada suma de dinero y bebidas alcohólicas, informó este miércoles la Policía.
La víctima fue identificada como Mariano Vargas Santos, de 70 años, mientras que los heridos son Juan Carlos Lorenzo Castro, 26 años y Pedro Domingo Alcántara de 27, quienes laboraban como “delívery” en el super colmado “Richard II”, situado en la calle Esther Rosario Número 17 del kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez.
Vargas Santos residía en la calle San Miguel del kilómetro 8 ½ de la carreta Sánchez, y tenía 15 días que había llegado de los Estados Unidos a pasar las navidades en el país.
El propietario del colmado, Juan Almonte Mercedes (Delvis), de 35 años, explicó a la Policía que el señor Vargas Santos, llegó al negocio y pidió dos bombillos de bajo consumo y una cerveza, y en ese momento entró un joven y pidió un cigarrillo, y de inmediato entró otro con los dos empleados a quien apuntaba con una pistola, y le dijo que se tiraran al piso,
Expresó que uno de los asaltantes, se dio cuenta que Vargas Santos portaba una pistola y cuando trató de quitársela, se resistió y el otro delincuente le disparó varias veces.
Agregó que los atracadores echaron el dinero de la venta del día en una funda, además de varias botellas de whisky, y cuando huían, dispararon hacia el colmado, alcanzando a sus dos empleados.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), se presentaron al lugar, y miembros de la Policía Científica colectaron casquillos y otras evidencias para analizarlas e identificar el tipo de arma que utilizaron los atracadores para matar y herir a los Vargas Santos y a los dos empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario