Alcalde de Villa La Mata, Ing. Miguel Martínez, encabeza reunión con las autoridades policiales, educativas y la sociedad civil. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Alcalde de Villa La Mata, Ing. Miguel Martínez, encabeza reunión con las autoridades policiales, educativas y la sociedad civil.

Share This




En la misma se discuten los problemas sociales que afectan a los barrios y las comunidades. Participaron,  el Coronel de la Policía Nacional de la Provincia, Richard Ant. Scharbay Vasquez, el capitán de la Digeset José Acosta Merejo , el director del Distrito Educativo Marcos Antonio Amparo Rondón, Deselino Vásquez Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Ramón Regalado, Presidente de la Unión Deportiva, Bomberos Civiles, Defensa Civil entre otras instituciones de la comunidad.
De su lado Alcalde expresó que esta reunión se seguirán llevando a cabo de manera periódica, para así evaluar la situación de la Seguridad ciudadana, a los fines de tomar acciones en favor de la población...Apuntó que solo trabajando de la mano con las autoridades y la sociedad en su conjunto tendremos un municipio más seguro y más próspero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages