SD.- Una mujer identificada con el nombre de Antonia Contreras de los Santos de 39 años de edad, tenía como una bolita o verruga en la nariz, que le im-pe-día respirar bien.
Según declaraciones ofrecidas por una pariente de Antonia, ella llegó “contenta y feliz”, porque pensaba que ella iba a hacerse una simple ope-ra-ción y que ese mismo día se iba para su casa.
Sin embargo según denuncian los familiares, luego que le pusieron la anes-te-sia, no despertó más, a pesar de que ella gozaba de una buena salud y se encontraba en perfecto estado en ese momento.
Cuentan que la dama entró el lunes a practicarse la operación y se las entregaron el sábado sin vi-da. Dicen que escucharon cuando la doctora dijo que todo había salido bien, sin embargo denuncian que la tenían sin vi-da todos esos días.
Mientras que el director de la Clínica Materno Infantil de Santiago, dice que ya ellos se reunieron con la familia de la víc-ti-ma y le explicaron lo sucedido, pero no quiso dar declaraciones a la prensa.
Por otro lado un tío de la dama falle-cida, dijo que el padre de crianza de la occi-sa, es decir, su hermano.
Hace un tiempo también fue a hacerse una intervención en la misma clínica y per-dió la vi-da de la misma manera.
Ver video aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario