SANTO DOMINGO.-Bancos de la República Dominicana empezaron a informar la entrada en vigencia de nuevos horarios desde este lunes, en atención a un reciente llamado de la organización que agrupa estas entidades como medida de precaución sanitaria.
La Asociación de Bancos (ABA) consideró necesario reducir los horarios de oficina ante el incremento de los contagios de covid-19 en el país en los últimos días.
BANCOS POPULAR Y BHD LEÓN
Entidades financieras como el Banco Popular Dominicano y el BHD León informaron que el horario general de sus oficinas será de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.
Esta última institución abrirá los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y no abrirá los domingos.
En el caso del Popular, estará cerrado sábados y domingos.
PLAZAS COMERCIALES
Las sucursales del BHD León en plazas comerciales tendrán horarios de cierre entre 5 y 6 de la tarde pero en cuanto al Popular, el cierre será a las 3 de la tarde sin diferenciación.
En ambos casos el horario de apertura variará en conformidad con las condiciones de esos centros comerciales.
La información sobre los nuevos horarios fue dada a conocer a través de las redes sociales de ambas entidades.
El banco Popular pide a sus clientes que realicen sus transacciones a través de su página web, de su aplicación, por el canal tPago y por los cajeros automáticos y la red de subagentes bancarios.
DÍA DE REYES
Este 6 de enero, Día de Reyes, el banco BHD León laborará de 9:00 a a 1:00 pm.
AUTOBANCO
El BHD León informó que el servicio de autobanco operará desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
BANCO SANTA CRUZ
El Banco Santa Cruz laborará desde este 3 de enero en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Domingos, cerrado.
Pide a sus clientes usasr los canales digitales de banca en línea Promerica on line, P, Teleasistencia Promerica, Promerica móvil RD y los cajeros Unared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario