Azua.- Otro De los tres reclusos que se escaparon en la madrugada del domingo de la cárcel preventiva de la policía de Azua, se entregó a través del sacerdote Duván López.
Se trata del nombrado Yonathan Pujols, quien estaba detenido acusado de violencia de género, pero su pareja supuestamente había quitado la querella. según dijo, el maltratado era él, ya que asegura su mujer lo trataba mal.
Hasta que él se reveló y comenzó el pleito Cuando se refirió a la manera cómo se escapó de la policía, dijo que estaba durmiendo y de repente vio un hoyo cuando se despertó, lo que consideró como una una señal divina para que saliera del lugar Manifestó que cuando salió de la dotación policial, se escondió dentro de un carro viejo en parte trasera del patio y luego se fugó.
El párroco Duván López, al momento de la entrega de Yonathan, manifestó lo siguiente. Pero la madre del joven habló de la manera violenta en que alegadamente se presentó una patrulla de la policía, a su casa.
El coronel de la jefatura de Azua, recomendó al otro recluso que se fugó, a quien identifica como Luis Méndez Rosario, alias Omar, que también se entregue para que se evite derramamiento de sangre.
Ver video de la noticia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario