El caso del triple homicida Carlos Julio Campusano Arias, un guardia de seguridad privada que tomó la drástica decisión de acabar con la vida de su esposa, su amante y un colega en la ciudad de Bonao, estremece a la sociedad dominicana conforme se conocen nuevos detalles.
Uno de estos detalles es que, en medio de la tragedia, también resultó herido Víctor Alfonso García, hijo del triple homicida. Este sufrió un impacto de bala en el hombro. Específicamente durante un forcejeo con su padre.
Además, otras dos personas resultaron lesionadas por arma blanca en el incidente, que actualmente se investiga por las autoridades correspondientes.
Alfonso García se encuentra hospitalizado en el Policlínico El Poligón, en la mencionada ciudad, donde recibe atención médica.
En una entrevista concedida a La Vega Mundial, el hijo del triple homicida narra su versión de los hechos y los posibles motivos que impulsaron a su padre a cometer los hechos.
Por su parte, Campusano Arias está internado en otro centro médico bajo custodia policial, después de recibir un disparo en el tórax.
Ver video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario