FILADELFIA Caótico choque de autos con niños a bordo alcanza a peatones en para de autobús SEPTA Los menores, quienes iban en autos distintos, sufrieron heridas leves y fueron transportados al centor médico. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

FILADELFIA Caótico choque de autos con niños a bordo alcanza a peatones en para de autobús SEPTA Los menores, quienes iban en autos distintos, sufrieron heridas leves y fueron transportados al centor médico.

Share This
Telemundo

El suceso ocurrió en una vivienda de Whitaker Avenue en Filadelfia.

Un impactante accidente dejó el saldo de dos personas en una parada de autobús heridas, una de ellas grave, y cuatro adultos y dos menores, en dos vehículos distintos, con lesiones, la noche del domingo al norte de Filadelfia.

El hecho tuvo lugar entre North Broad Street y Erie Avenue a eso de las 11:30 p.m. de la noche.

Según los investigadores los dos vehículos, un Ford del 2010 y un Ford del 2005, se impactaron y tras el choque uno de los autos acabó en la acera contra una parada de autobús SEPTA.

Todos en el incidente resultaron lesionados de una forma u otra, pero uno de los peatones esperando el autobús se encuentra en condición crítica en el hospital.

Recuento de daños:

  • Conductor del Ford del 2010: un hombre, de 29 años, fue transportado a Temple University Hospital por heridas menores.
  • Conductor del Ford 2005” un hombre, de 33 años, fue transportado al Temple University Hospital con heridas leves.
  • Pasajeros del Ford 2005: una mujer, de 22 años, una mujer de 17, una niña de seis y un niño de cinco, fueron transportados al Temple University Hospital por heridas leves.
  • Peatón #1: un hombre, de 52 años, fue transportado a Temple University Hospital e ingresado en condición crítica.
  • Peatón #2: un hombre, de 47 años, fue transportado a Temple University Hospital por heridas menores.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, pero todo permanece bajo investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages