SD.- Miembros de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un hombre señalado como, presunto implicado en la desaparición de una niña de 11 años en San Cristóbal.
Según información proporcionada, durante el allanamiento a la vivienda del individuo, al que identifican como Juan Alberto Sánchez, alias Bruly, se encontraron una segueta, un machete y la tablet perteneciente a la menor desaparecida.
Los familiares de Willeny Lorenzo Herrera, la niña de 11 años, vienen realizando diversas acciones en su búsqueda. La menor se encuentra desaparecida desde el pasado jueves.
Hasta el momento, no obtienen información alguna sobre su paradero.
Con profunda angustia, Nicaury Herrera, madre de la niña, expresó. Me siento destrozada, me estoy muriendo. Hemos buscado incansablemente. Todo lo que quiero es encontrar a mi niña, mi pequeña niña.
Según la denuncia, una señora residente en el lugar vio cuando el hombre al que identifican como alias Bruly se la llevaba tomada de las manos apresuradamente y hasta el momento se desconoce el paradero de la menor.
Los familiares de la menor descubrieron una pista clave que llevó al arresto del sospechoso. Al revisar el teléfono de la abuela de la niña, encontraron un mensaje del responsable, en el que le decía “ven” y ella respondió “ok”.
Según las declaraciones de los parientes, la menor fingió que iba al colmado, pero nunca regresó a casa.
Ver video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario