BHD gana premio de innovación financiera Fintech Las Américas - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

BHD gana premio de innovación financiera Fintech Las Américas

Share This

imagen

SANTO DOMINGO. –  El Banco BHD resultó ganador en nivel platino en la categoría Cultura en los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas 2024, otorgado por Fintech Américas, por el esquema de innovación que aplica a lo interno de la organización.

La iniciativa ganadora del BHD busca promover espacios que fomenten la creatividad y el uso de herramientas basadas en metodologías ágiles para ofrecer a sus clientes productos y servicios digitales acorde a sus necesidades y expectativas.

“Nuestro plan no solo aborda la transformación desde una perspectiva tecnológica, sino que también adecua la cultura organizacional ágil con los objetivos digitales, e implementa prácticas empresariales que son menos comunes en el sector bancario tradicional», afirmó Steven Puig, presidente del Banco BHD.

BHD INNOVA CON PRODUCTOS DIGITALES

El BHD ha innovado con productos y servicios completamente digitales a través de su plataforma de móvil banking, tales como: apertura de cuentas de ahorro, solicitud de préstamos y tarjetas de crédito, desembolso de líneas de crédito y depósitos de cheques

A cargo de la implementación del programa galardonado estuvieron las áreas de Tecnología, Transformación y Gestión del Talento, junto a los diferentes equipos de negocios.

“Hoy en día los clientes buscan soluciones que sean rápidas, seguras y accesibles desde dispositivos digitales. La capacidad de ofrecer tales servicios no solo mejora la satisfacción y lealtad, sino que atrae a nuevos usuarios en un mercado altamente competitivo”, dijo Puig.

LOS PREMIOS

Los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas reconocen a las instituciones que llevan a cabo proyectos transformadores de la industria financiera en las Américas.

La entrega de los galardones de la novena edición se realizará en el marco del evento “Fintech Américas Miami 2024” a celebrarse del 7 al 9 de mayo, en la ciudad de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages