NUEVA YORK.- La madre del rapero Sean Diddy Combs ha roto el silencio: «Mi hijo no es perfecto, pero tampoco es un monstruo». Janice Small Combs ha emitido un comunicado a través de su abogada Natlie G. Figgers después de la detención del rapero el pasado 16 de septiembre, acusado de violación y tráfico sexual, entre otros cargos.
La madre ha señalado que está «destrozada y profundamente triste» por las acusaciones contra su hijo, que a su juicio son «mentiras». El rapero se encuentra recluido en un centro de detención de Brooklyn (Nueva York) tras denegársele la libertad bajo fianza.
En un comunicado, Janice Small Combs dijo que «es desgarrador ver a mi hijo juzgado no por la verdad, sino por una historia creada a partir de mentiras». En concreto, el comunicado se ha emitido cinco días después de que se revelara que Combs podría enfrentarse a demandas de más de 100 víctimas, hombres y mujeres, por supuesta agresión sexual, violación y explotación sexual.
«Es posible que mi hijo no haya sido del todo sincero sobre ciertas cosas, como negar que se haya puesto violento con una ex novia cuando la vigilancia del hotel demostró lo contrario», ha indicado en referencia a Cassie Ventura, que ha salido en un espeluznante vídeo. El rapero le da una paliza, como se puede ver en las cámaras de vigilancia de un hotel referidas por la madre.
«A veces, la verdad y la mentira se entrelazan tanto que resulta aterrador admitir una parte de la historia, sobre todo cuando esa verdad se sale de la norma o es demasiado complicada para que se crea», ha explicado.
«Por eso creo que el equipo jurídico civil de mi hijo optó por llegar a un acuerdo en la demanda de la ex novia en lugar de impugnarla hasta el final, lo que provocó un efecto rebote, ya que el gobierno federal utilizó esta decisión contra mi hijo al interpretarla como una admisión de culpabilidad», ha señalado.
Combs se había disculpado anteriormente por el incidente que fue grabado, diciendo: «Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese vídeo. Cuando lo hice, me daba asco. Ahora estoy indignado».
No hay comentarios:
Publicar un comentario