CHICAGO.— Coby White anotó un récord personal de nueve triples y sumó 33 puntos, mientras que Zach LaVine también logró 33 puntos en la victoria de los Chicago Bulls 139-126 sobre los New York Knicks. El equipo rindió homenaje al ex MVP Derrick Rose, quien será honrado con la retirada de su número durante la próxima temporada.
White encestó 9 de 11 triples, mientras que LaVine consiguió su tercer partido de 30 puntos en los últimos cuatro juegos. Nikola Vucevic contribuyó con 22 puntos y 12 rebotes, y Josh Giddey agregó 15 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, ayudando a los Bulls a superar una desventaja en el primer tiempo y cerrar el partido con una destacada actuación en el tercer cuarto.
El equipo de Chicago, que había estado perdiendo por nueve puntos al descanso, superó a los Knicks por 24 puntos en el tercer periodo, lo que marcó el rumbo de la victoria. Este triunfo puso fin a la racha de nueve victorias consecutivas de los Knicks.
Derrick Rose fue el foco del homenaje en el medio tiempo, anunciándose que se unirá a leyendas como Michael Jordan, Scottie Pippen, Jerry Sloan y Bob Love como los únicos jugadores cuyos números han sido retirados por la franquicia.
Por parte de los Knicks, Karl-Anthony Towns lideró con 44 puntos y 16 rebotes, mientras que Jalen Brunson anotó 33 y Josh Hart añadió 16 rebotes. Ambos equipos tienen partidos en casa el lunes: los Knicks recibirán a Orlando y los Bulls enfrentarán a San Antonio.
Chicago Bulls 139, Nueva York Knicks 126
No hay comentarios:
Publicar un comentario