Santo Domingo, 13 ene (Prensa Latina) – El ministro de Deportes y Recreación de la República Dominicana, Kelvin Cruz, anunció hoy una significativa inversión de más de 2,000 millones de pesos (alrededor de 32 millones de dólares) en la construcción de diversas infraestructuras deportivas durante este año.
Cruz detalló que el plan de inversión contempla una serie de obras que tendrán un impacto directo en diferentes comunidades del país, incluyendo el Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros, el Gran Santo Domingo, Puerto Plata, La Altagracia, Montecristi, San Pedro de Macorís, Dajabón y Haina.
El funcionario destacó que entre las obras proyectadas se encuentran centros de desarrollo comunitario, techados multiusos, canchas de baloncesto y voleibol, así como estadios de béisbol y softbol. Entre los proyectos más importantes se mencionan el Coliseo de Boxeo de Higüey, varios techados multiusos en Puerto Plata, y la remodelación del Club Domingo Paulino en Santiago.
El ministro subrayó que estas iniciativas contribuirán al fomento de la práctica deportiva y al desarrollo integral de las comunidades a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario