TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

AYUNTAMIENTO INTENSIFICA TRABAJOS PARA PREVENIR EL CÓLERA EN VILLA LA MATA.


AYUNTAMIENTO INTENSIFICA TRABAJOS PARA PREVENIR EL CÓLERA EN VILLA LA MATA.


Redacción cotuifm.net
Cotuí, Sánchez Ramírez. El Dr. Víctor Alberto Gomera  alcalde municipal de Villa La Mata dijo que el ayuntamiento ha intensificado los trabajar para prevenir el cólera en este municipio, para eso están drenando las aguas estancada, se ha intensificado las recogida de desecho sólido, se están reparando las  tuberías rotas del acueducto y se está distribuyendo material educativo y cloro, en coordinación con salud publica, para prevenir dicha enfermedad.

Recomendó a la población transformar los hábitos de higiene, prestar atención a los organismo de prevención de estado, especialmente salud pública, los munícipes deben usar cloro en el agua, hervir el agua, ser cuidadoso en la forma de manejar los alimentos, no usar agua contaminada para lavar los biberones de los niños, porque el cólera solo se previene siendo higiénico.

En declaraciones para cotuifm.net y el programa Convergencia que produce Nelson Sánchez por Minera FM 90.7 los sábados de 12 a 1 de la tarde, el DR. Gomera, señaló que esa alcaldía  está realizando jornadas educativas por los barrios en coordinación con la dirección provincial  de salud, por eso ya han disminuidos los casos de diarrea en esta localidad.

RESPONDER " AYUNTAMIENTO INTENSIFICA TRABAJOS PARA PREVENIR EL CÓLERA EN VILLA LA MATA. "

Publicar un comentario