AYUNTAMIENTO INTENSIFICA TRABAJOS PARA PREVENIR EL CÓLERA EN VILLA LA MATA.


AYUNTAMIENTO INTENSIFICA TRABAJOS PARA PREVENIR EL CÓLERA EN VILLA LA MATA.


Redacción cotuifm.net
Cotuí, Sánchez Ramírez. El Dr. Víctor Alberto Gomera  alcalde municipal de Villa La Mata dijo que el ayuntamiento ha intensificado los trabajar para prevenir el cólera en este municipio, para eso están drenando las aguas estancada, se ha intensificado las recogida de desecho sólido, se están reparando las  tuberías rotas del acueducto y se está distribuyendo material educativo y cloro, en coordinación con salud publica, para prevenir dicha enfermedad.

Recomendó a la población transformar los hábitos de higiene, prestar atención a los organismo de prevención de estado, especialmente salud pública, los munícipes deben usar cloro en el agua, hervir el agua, ser cuidadoso en la forma de manejar los alimentos, no usar agua contaminada para lavar los biberones de los niños, porque el cólera solo se previene siendo higiénico.

En declaraciones para cotuifm.net y el programa Convergencia que produce Nelson Sánchez por Minera FM 90.7 los sábados de 12 a 1 de la tarde, el DR. Gomera, señaló que esa alcaldía  está realizando jornadas educativas por los barrios en coordinación con la dirección provincial  de salud, por eso ya han disminuidos los casos de diarrea en esta localidad.

RESPONDER " AYUNTAMIENTO INTENSIFICA TRABAJOS PARA PREVENIR EL CÓLERA EN VILLA LA MATA. "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET...Depositan en tribunal poderes para representar a Odebrecht y Procuraduría en acuerdo, Motoconchistas en contra Ley de Tránsito por exigir casco protector a conductor y pasajero, Choferes de Santiago amenazan con huelga por mal estado de las calles, Al menos un muerto y varios heridos en choque de trenes en Luxemburgo |Fotos, Acusan de narcotráfico a empleados de aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, Critican negociaciones terrenos se construirá ciudad Juan Bosch, Gerente de Odebrecht apodera abogado lo represente en el acuerdo, Sarita Valdez considera correcta observación al Código Penal por tema del aborto, Asesinan al hermano del dictador norcoreano Kim Jong-Un, quien cayó en desgracia por un pasaporte dominicano falso, Trump ofrece embajada en República Dominicana a una vecina multimillonaria, Vicepresidente venezolano califica de "infame agresión" sanción de EEUU, BARAHONA: Sectores preocupados por auge violencia .. . . ...