Alcalde Miguel Martínez activa comité de emergencia en Villa La Mata









Resultado de imagen para dorian
En la mañana de hoy, quedo en sesión permanente el comité de emergencia de Villa La Mata, Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal y juntas de vecinos, estarán pendiente a cualquier cambio de la tormenta Dorian.  
Dirigido por el Alcalde Martínez, los organismos de socoro, estarán preparado, por si se presenta alguna llamada de emergencia en nuestro Municipio.  
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene alerta por condiciones tormenta tropical desde la isla Saona hasta Puerto Plata en su informe de este miércoles 28 de agosto a las 6:00 am.
Esto significa que en un plazo de 24 horas o menos en algunas zonas que están bajo alerta podrían ser afectadas por uno de los efectos de la tormenta tropical Dorian como son: lluvias fuertes, mareas anormales y vientos tormentosos.

La ONAMET indica que continúa con un estricto seguimiento a la evolución, desarrollo y trayectoria de la tormenta tropical Dorian, que se localiza a unos 125 km de Saint Croix y a unos 500 km al este/sureste de la isla Saona. Vientos máximos sostenidos de unos 95 km/h, moviéndose hacia el oeste/noroeste a unos 20 km/h.

RESPONDER " Alcalde Miguel Martínez activa comité de emergencia en Villa La Mata "

Publicar un comentario