SANTO DOMINGO.- Un alemán de 68 años y una haitiana de 30 murieron ahogados ayer en una playa de Sosua, Puerto Plata, y un canal de riego de San Juan de la Maguana, mientras que en Dajabón un dominicano murió por una descarga eléctrica causada por un rayo y otro resultó herido, informó la Policía.
Dijo que las víctimas son el alemán Danijel Brhlez, la haitiana Sonia Pie y el dominicano Lorenzo Pérez, de 30 años, mientras que el herido es Antonio Peñaló, de 18.
La Policía explicó que el cadáver de Danijel fue rescatado la tarde de ayer de las aguas de la Playa de Sosúa, presentando signos de asfixia por sumersión, que sufrió en circunstancias que se investigan. El extranjero era pensionado en su país y tenía cédula dominicana. Residía en la calle Pedro Clisante, número 125 del Batey Sosúa.
En tanto que la haitiana Pie fue encontrada muerta fue encontrada muerta en el Canal de Riego de “José Joaquín Puello”, ubicado en el distrito municipal Punta de Caña, con signos de asfixia por inmersión. La Policía informó que cayó a las aguas del referido canal mientras se encontraba realizando labores domésticas. Fue encontrada muerta en el Canal de Riego de nombre José Joaquín Puello del referido Distrito Municipal
Lorenzo Pérez murió a causa de shock por descarga eléctrica al ser impactado por un rayo, mientras que se encontraba en el barrio El Abanico, de Dajabón, junto a su amigo Antonio Peñaló, de 18, quien también presenta lesiones a causa del fenómeno atmosférico, por lo que se encuentra interno en el hospital de esa comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario