El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, y otros 24 oficiales de esa institución deberán comparecer hoy miércoles como testigos a la audiencia contra presuntos sicarios, acusados de matar por encargo del capo boricua José David Figueroa Agosto.
Al Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional deberán comparecer, además de Polanco Gómez, ocho coroneles, cuatro tenientes coroneles, cinco mayores, cuatro capitanes y dos primeros tenientes, quienes participaron en la investigación.
En la pasada audiencia, la Fiscalía del Distrito Nacional presentó acusación en contra de los nueve imputados bajo los cargos de homicidios, entre otras imputaciones criminales.
Responsables
El grupo de imputados es señalado como los responsables de dar muerte al ex coronel de la Policía, José Amado González y González; Omar Ramón Antigua Polanco, alegado lugarteniente de Figueroa Agosto; el propietario de la repostería y panadería la Francesa, Rubén Soto Hayet; Jorge Vásquez Santana y Máximo Jerónimo Paredes.
También son imputados como responsables de herir a Madeline Bernard Peña, José Luis Mejía Ramos y Agustín Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario