Apresan mujer intentaba introducir droga a La Victoria
SANTO
DOMINGO.- Una mujer fue detenida tratando de ingresar a la cárcel de La
Victoria con siete paquetes de marihuana que entregaría a un recluso
que es su marido.La detenida es Georgina Wilson, mientras su marido fue identificado como Kelvin Candelario Ogando, quien según las autoridades, "está comprometido con la venta y distribución de narcóticos" en el recinto penitenciario.
Wilson tenía los paquetes envueltos en ropa de vestir, debajo de varias cantinas de comida.
La mujer fue trasladada a la sede de la DNCD, en Santo Domingo Este, de donde sería enviada a la Fiscalía de esa jurisdicción para su formal sometimiento..
Hace poco fue detenida otra mujer con 14 paquetes del mismo vegetal dentro de embases de jugo de naranja, cremora, cocoa, café molido y macarrones.
Anyaris Elizabeth Espino Gómez, que está presa en Najayo, llevaba también una balanza para entregarla a un reo que se dedica a la venta de estupefacientes allí.
Apresa presunto distribuidor
La agencia antinarcóticos apresó a un presunto distribuidor de drogas en el sector Arroyo Hondo, ocupándole una gran cantidad de cocaína y una escopeta.
Se trata de Abraham Armando Rivas Rosario, de 27 años, quien resultó detenido durante una requisa en una casa sin número de la calle Primera esquina Primer Mirador, en el residencial La Ladera..
No hay comentarios:
Publicar un comentario