BARAHONA.- Una marcha-caravana que realizaba anoche el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue dispersada cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta arrojaron dos bombas lacrimógenas.
El incidente ocurrió en la avenida Luperón esquina Jaime Mota, cuando los perredeístas realizaban la actividad tras concluir una concentración en el local de su comando de campaña.
El hecho hizo muchas personas corrieran asustadas y abandonaran la caminata, mientras que otras continuaron hasta llegar al malecón de la avenida Enriquillo, y posteriormente al Parque Central de aquí.
Muchas personas, principalmente mujeres, fueron afectadas por los gases lacrimógenos. Algunas tuvieron que visitar casas cercanas donde solicitaron agua para echarse en los ojos.
El doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, coordinador provincial del PRD, condenó la acción y la atribuyó a sectores adversos a la entidad opositora.
En este domingo tienen derecho al voto en esta localidad 52 mil 098 personas, en 114 colegios electorales.
Hieren uno en Jimaní
JIMANI, Independencia.- Un estudiante que trató de intervenir en una discusión política que sostenían dos personas, fue herido de un balazo por una de ellas.
El herido fue identificado como José Antonio Pérez Díaz, de 20 años, quien reside en el barrio Los Espartillo de esta localidad.
Pérez Díaz recibió el balazo con entrada y salida en la región frontal, por lo que fue curado en el hospital General Melenciano de aquí.
El informe indica que Bienvo Díaz y Jorge Novas sostenían una discusión y Pérez Díaz trató de intervenir. Bienvo hizo el disparo e inmediatamente emprendió la huida.
El suceso ocurrió frente al bar El Viajero, situado en la calle Arzobispo Meriño de aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario