Cámaras captan a supuesta sargenta PN apuñalando hombre - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Cámaras captan a supuesta sargenta PN apuñalando hombre

Share This
Cámaras captan a supuesta sargenta PN apuñalando hombre

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Una mujer identificada por residentes del ensanche Altagracia en Herrera, como sargento mayor de la Policía Nacional, le propinó una estocada mortal a un joven, porque supuestamente le debía cien pesos de su negocio de venta de frutas.

Las imágenes, difundidas por Noticias SIN, muestran como esta mujer, después de apuñalar a su víctima, lo mantiene bajo su control, hasta que se le desmaya.

Ya en el pavimento y desangrándose los vecinos del lugar solo se preocupan por discutir y calmar a la supuesta sargento. Alegan que no ayudaron al herido porque la sub-oficial se lo impedía.

La víctima es un haitiano que trabaja construcción. El hecho ha indignado a los moradores, quienes de tras cámara por temor a represalia, dijeron que la alegada sargento mayor de la Policía es muy conflictiva.

El joven fue trasladado al hospital Luis Eduardo Aybar, donde falleció, según los vecinos de la zona.

Policía la suspende

La sargenta mayor fue suspendida en funciones y suspendida a la Justicia, informó este sábado la Jefatura de la Policía Nacional.

Fue identificada como Cándida Antonia Lluberes Heredia, quien causó la herida cortante al extranjero Francis Atile, de 35 años, con un cuchillo que dice logró quitarle a éste, momentos en que resistió una agresión en su contra.

El informe preliminar del caso refiere que el haitiano se presentó a un puesto de venta de frutas, propiedad de la referida alistada, ubicado en la calle Central esquina José Ramón Ortiz, para pagar una deuda, pero lo hizo con un cuchillo en las manos.

De acuerdo a la versión ofrecida por la sargento mayor Lluberes Heredia, el extranjero la agredió con el arma blanca, pero ella logró defenderse y en medio de un forcejeo le pudo quitar el cuchillo e inferirle la herida que presenta.

Alegó que tenía su arma de reglamento en el cinto y que no hizo uso de la misma, ya que se sorprendió ante la agresión y sólo se concentró en defenderse y contrarrestarla.

La Policía dijo que elcaso se encuentra bajo investigación de las autoridades correspondientes, por lo que será la justicia que adopte las medidas de lugar en el presente caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages