El Instituto Nacional de Aguas y Alcantarillados INAPA realizó un amplio trabajo para dejara resuelto el problema del sistema cloacal de la calle 27 de febrero frente al parque de Cotuí.
El problema tenía varios meses afectado a los comerciantes de todo el entorno del parque Duarte de Cotuí y la misma Iglesia Inmaculada Concepción.
Para hacer ese trabajo el INAPA tuvo que traer unos técnicos en detección de metales con el fin de localizar las tuberías, luego la institución trajo un moderno camión succionador, que tampoco pudo realizar el trabajo para finalmente utilizar una retro y romper la calle.
La dirección de INAPA en Cotuí dijo que con este, van más de treinta situaciones de este tipo, que fueron resuelto por la presente administración, siendo el penúltimo el de la calle mella frente al hospital provincial.
Bernarda Ferreira, directora ejecutiva de INAPA en Sánchez Ramírez dio las gracias a la gobernadora, Teresa Ynoa por el apoyo dado por esta, para lograr resolver este y otros problemas que afectaban por años a la población de esta parte del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario