El Mayor General Manuel Elpidio Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional visitó este fin de semana el municipio de Cotuí donde prometió enviar más policía a la provincia Sánchez Ramírez.
Castro Castillo fue invitado por la Licda. Teresa Ynoa gobernadora civil de Sánchez Ramírez, la cual aprovechó la visita para reiterarle la solicitud de vehículos para los departamentos de Villa Mata y Cevicos.
Teresa Ynoa dijo que conversó con el jefe de la policía para que en los próximos días sea enviado mayor personal a la dotación de Cotuí con el fin fortalecer la seguridad de la ciudadanía.
La gobernadora también solicitó motocicletas para todos los distritos municipales y una camioneta para el cuartel de La Mata y otra para el municipio de Cevicos.
El jefe de la policía supervisó la condición del cuartel general en Cotuí y prometió que en un mes enviará una comisión de ingenieros para hacer un levantamiento del edificio.
Castro Castillo dio instrucciones a todo el personal bajo su mando para mejorar cada día el servicio que la población recibe por parte de los agentes de la institución.
Joaquín Jiménez
Encargado de comunicaciones gobernación Sánchez Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario