VILLA LA MATA, Sánchez Ramírez. El puente del río Yuna fue escenario por segunda vez de otra protesta que paralizó el tránsito, realizada por representantes de la iglesia y juntas de vecinos de la comunidad de “Las Canas”, en reclamo de que el gobierno o el Ministerio de Obras Públicas asfalte 5 kilómetros de la carretera principal de la referida localidad.
La representante de la “Iglesia de la Religión Pasiones”, hermana Estefany Suero y dirigentes juntas de vecinos dijeron que han estado esperando respuestas de la gobernadora provincial, Teresa Inoa, y autoridades del gobierno central, sin recibir ninguna.
Los presidentes de juntas de vecinos dijeron que han entregado varias comunicaciones a la gobernadora y a otras autoridades del gobierno, solicitando dicho proyecto y nadie contesta, lo que ha motivado el lanzamiento de ellos a las calles.
Manifestaron que por las malas condiciones de la carretera, niños, jóvenes y adultos, han recibido atenciones médicas, producto de la polvareda.
En defensa de la comunidad, el alcalde de la Junta Municipal de Hernando Alonzo, Fabio Maldonado, dijo que son preocupantes y caóticas las condiciones en que se encuentra dicha carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario