DECRETO 342-16 Incluyen a Sánchez Ramírez en provincias declaradas en emergencia por las lluvias SUMAN OCHO LAS PROVINCIAS DECLARADAS EN EMERGENCIA NACIONAL - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

DECRETO 342-16 Incluyen a Sánchez Ramírez en provincias declaradas en emergencia por las lluvias SUMAN OCHO LAS PROVINCIAS DECLARADAS EN EMERGENCIA NACIONAL

Share This
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina emitió esta noche el decreto 342-16, en el que agrega a Sánchez Ramírez a la lista de las ya ocho provincias declaradas en emergencia nacional, por las torrenciales lluvias registradas en esa zona.
Con la disposición, se declara de emergencia nacional las compras y contrataciones de bienes. Asimismo, de servicios y obras por parte del Ministerio de Obras Públicas y del Instituto Nacional de la Vivienda.
Se trata de los bienes, servicios y obras que se adquieran para las labores de reparación. De igual modo, la construcción y reconstrucción por los daños ocasionados por las torrenciales lluvias.
Otras provincias en emergencia nacional
Se recuerda que ya habían sido declaradas en emergencia nacional las provincias Puerto Plata, La Vega y Espaillat. Igualmente, María Trinidad Sánchez, Santiago, Duarte y Samaná.
El jefe de Estado hizo la declaratoria de las referidas localidades mediante los decretos 340-16 y 341-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages