Para mañana Educación suspende docencia en ocho provincias declaradas en emergencia EL JEFE DE ESTADO HIZO LA DECLARATORIA DE LAS REFERIDAS LOCALIDADES MEDIANTE LOS DECRETOS 340-16, 341-16 Y 342-16 - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Para mañana Educación suspende docencia en ocho provincias declaradas en emergencia EL JEFE DE ESTADO HIZO LA DECLARATORIA DE LAS REFERIDAS LOCALIDADES MEDIANTE LOS DECRETOS 340-16, 341-16 Y 342-16

Share This
Santo DomingoEducación suspende docencia en ocho provincias declaradas en emergencia
El Ministerio de Educación anunció la suspensión de la docencia para mañana en las provincias Sánchez Ramírez, Puerto Plata, La Vega, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Santiago, Duarte y Samaná, las cuales fueron declaradas en emergencia mediante decretos emitidos por el presidente Danilo Medina por las fuertes lluvias.
El jefe de Estado hizo la declaratoria de las referidas localidades mediante los decretos 340-16, 341-16 y 342-16.
"ATENCION | Anunciamos la suspensión de docencia para este martes 15, en las 8 provincias declaradas en estado de emergencia", publicó Educación en su cuenta oficial de Twitter.
Con la disposición, se declara de emergencia nacional las compras y contrataciones de bienes. Asimismo, de servicios y obras por parte del Ministerio de Obras Públicas y del Instituto Nacional de la Vivienda.
 Se trata de los bienes, servicios y obras que se adquieran para las labores de reparación. De igual modo, la construcción y reconstrucción por los daños ocasionados por las torrenciales lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages