Familiares del joven Luis Manuel Cáceres Rodríguez, mejor conocido como Jeremy, reportan que desconocen su paradero desde la tarde de este lunes, cuando salió de su trabajo con rumbo desconocido.
“El salió ayer a las 2:00 de la tarde de su trabajo en el sector de Herrera, indicando que volvería en unos minutos y aún lo están esperando. Dejó su motocicleta y un celular en su lugar de trabajo. Es algo que nunca había hecho, nunca ha dejado de llegar a la casa”, expresaron sus familiares a Diario Libre.
Explicaron que el joven de 18 años padece un problema cardíaco del cual fue operado hace varios años. Actualmente vive en el sector de Herrera.
Acotan: “Hasta el momento no hemos sabido de ninguna contienda con nadie, al contrario es una persona muy respetuosa y querido por todos”.
La familia ha iniciado su búsquedas en hospitales, clínicas y destacamentos. “Aún no se ha hecho la denuncia formal porque la Policía indicó que debemos esperar 24 horas, pero dada su condición de salud no sabemos qué es lo que ha pasado realmente porque él nunca ha faltado a su trabajo y menos a su casa”, indicaron.
Para aportar información sobre el caso, se pueden comunicar con la señora Daverba, tía-madre del joven desaparecido, al número (809) 722-1552.
No hay comentarios:
Publicar un comentario