Una carta sincera a la Juventud de mi pueblo! - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Una carta sincera a la Juventud de mi pueblo!

Share This
Una carta sincera a la Juventud de mi pueblo!

A: La Juventud de mi pueblo y la ciudadanía valiosa y honesta.

De: Rogelis Florentino Romero

Asunto: Cambiar nuestra patria pequeña.

Saludos afectuosos a todos ustedes, se qué el camino es largo y pedregoso y las cosas no se cambian en un abrir y cerrar de ojos ¡De eso estoy claro!

Te hago la invitación a reivindicar nuestro sello de juventud, si, esa huella indeleble que registra la historia de  gallardía y fuerza qué nos llevó a la génesis de la gesta independentista, la restauración y ese mismo motor de cambios transversales que hemos dirigido en toda américa Latina y el mundo.

Te escribo a ti y a tu familia, qué ve las fuertes incongruencias de vivir en pueblo aventajado con la dicha de la natura, sin embargo, pobre en su administración, es decir, tener que soportar la carencia de servicios básicos de Agua, Luz, seguridad, educación de calidad, no obstante

He decidido ingresar al escenario político,  con la convicción indubitable, de que cómo joven puedo hacer mi aporte  para cambiar el triste estado de cosas que impera en nuestro país,  y sé que la política se nutre de realidades, y qué el estado de arteriosclerosis   del sistema político  está enraizado en una importante mayoría, que ha llevado a la putrefacción de ciertos sectores de poder en el país.

Pero estoy aún más claro, que quedarnos de brazos cruzados, mientras nuestro pueblo es dirigido por individuos cuyo espíritu lucrativo sólo les lleva a ver la política cómo una inversión.

El país no cambiará sólo, ni lo hará de manera espontánea, en cambio, lo hará cuándo los dominicanos y dominicanas   con una voluntad impostergable decidamos unir voluntades.

Hago un llamado sincero a toda la Juventud de mi pueblo,  de manera especial, a no escatimar los esfuerzos para la consecución de una patria pequeña, más bonita.-

Desde hoy, trabajaré sin de descanso para lograr la consertacion de los sectores políticos, movimiento social y comunitarios  qué tengan el interés de aportar al desarrollo de nuestro país y junto a una caterva de jóvenes de toda clase sociales, estudiantes y profesionales, jugar el rol que tengamos que jugar en el venidero proceso electoral en Villa La Mata.


Me despido,recordándote que hemos esperado mucho,  y el momento es ahora, demos el paso,porque es nuestro derecho,  así lo dijo en una inmortal frase, el mártir de la independencia cubana, José Martí, cuando exclamó; "Los derechos no se se piden, ni se toman, se arrebatan"

Con afectos, tu compueblano y amigo Rogelis Florentino.

Alianza Juvenil Sanchez Ramirez Alianza País

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages