El cuerpo sin vida de un hombre fue levantado dentro de su vivienda por el instituto nacional de ciencias forenses INACIF, durante la noche del domingo en la calle 11 Sector Juana Saltitopa, Los Alcarrizos, de Santo Domingo.
El fallecido respondía en vida al nombre de Adrián Guerrero, quien al momento de ser levantado de la escena tenía un arma blanca clavada en el pecho, dicha imagen impactó a todos los moradores de la zona.
Por el hecho, las autoridades tienen detenida a la nombrada Jenifer Pujols, quien es la esposa de Adrián, para avanzar las investigaciones y determinar cómo ocurrieron los hechos, puesto que esta es por el momento la única sospechosa de cometer el hecho.
Al momento de las autoridades hacer acto de presencia en el lugar, decenas de curiosos se encontraban frente a la vivienda de la pareja, dónde también operaba el colmado que lleva por Nombre Colmado Pujols.
Los mismos moradores se negaron a dar informaciones precisas de lo ocurrido, indicando simplemente que ellos habían discutido horas antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario