Si las elecciones fuera hoy Luis Abinader ganaría con un 67.94 % - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Si las elecciones fuera hoy Luis Abinader ganaría con un 67.94 %

Share This

imagen

SANTO DOMINGO.-  Si las elecciones fueran hoy el candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, las ganaría en primera vuelta con un 67.94 %,  según la firma encuestadora Datincorp.

Asimismo, el estudio indica que el candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, obtendría un 24.28 % de los sufragios; Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana, alcanzaría un 7.1 %, mientras que Miguel Vargas Maldonado, del Partido Revolucionario Dominicano, apenas llegaría al 0.69 %.

MORENO GANARIA LA SENADURIA DEL DN CON UN 48.47 %

La investigación  publicada este miércoles indica que el candidato a senador del Distrito Nacional por el PRM y sus aliados, Guillermo Moreno, ganaría las elecciones del 19 de mayo próximo con un con 48.47 %.

El estudio establece también que Omar Fernández, de la Alianza Rescate RD, lograría el 45.78 %, mientras que Vinicio Castillo Semán, de la Fuerza Nacional Progresista obtendría un 5.75 % de los votos.

La encuesta, cuyos resultados fueron remitidos a ALMOMENTO.NET, indica que la misma fue realizada entre el 5 y 7 de abril con una muestra de 10,000 ciudadanos residentes en el Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages