Dirigentes del sector de Leonel van en masa a JCE; no hay incidentes - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Dirigentes del sector de Leonel van en masa a JCE; no hay incidentes

Share This
imagen

SANTO DOMINGO.-  Decenas de dirigentes del sector que el expresidente Leonel Fernández se han presentado a la parte frontal de la Junta Central Electoral (JCE) donde reclaman que sean anuladas las primarias que celebró este domingo el Partido de la Liberación Dominicana.
Hasta el momento no se ha registrado allí ningún incidente.  Los leonelistas dicen que se proponen depositar un documento con sus alegatos.
La sede de la JCE amaneció este martes militarizada.  En todo el entorno se han apostado policías y militares, quienes han colocado vallas metálicas para impedir la entrada de personas al recinto.
El tránsito en toda el área se ha dislocado, pues fue suspendido en las avenidas 27 de Febrero, Prolongación 25 de Febrero y otras vías aledañas.  Esto ha dado lugar a prolongados tapones en todo el polígono.
El sector del expresidente Leonel Fernández alega que los resultados de dichos comicios fueron adulterados y pide que sean reguardados todos los equipos que se usaron en el proceso, para hacer una auditoria forense y «comprobar» si hubo irregularidades en los resultados emitidos.
En la víspera, los representantes técnico y político del exMandatario, Fernando Fernández y Rubén Maldonado, depositarán una instancia ante la Junta solicitando que ese órgano electoral no toque los códigos fuentes utilizados en las primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages