Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA-- El senor Nicolás Antonio Maria, es el candidato a la presidencia de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano en Pennsylvania, encabezando a un conjunto de dirigentes que se han aglutinado en la plancha marcada con el número uno (1). Este grupo de dirigentes se definen como genuinos simpatizantes de la línea política que representa los intereses políticos del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Unidad, Crecimiento y Acción es la consigna que como un grito de guerra ha lanzado Nicolás Maria, quien es un veterano dirigente perredeísta, y el poderoso equipo de trabajo que le acompaña en la difícil tarea de fortalecer al PRD en Pennsylvania, para alcanzar el poder político en la Republica Dominicana.
Nicolás Maria Considera que en esta época llena de incertidumbres y dificultades es el momento de dar un paso que coloque al Partido Revolucionario Dominicano en Filadelfia a la altura de los desafíos que se presentan.
Según Nicolás Maria es hora de que los perredeístas hagan conciencia que la clave en este partido es cuidar y mantener la unidad, para poder regresar al gobierno y sacar del poder a un partido y gobierno que han corrompido la sociedad dominicana.
En segundo lugar, estamos obligado a construir una relación entre la dirección del Partido y sociedad civil en el área que corresponde a la Seccional de Filadelfia que hasta el momento la incapacidad de los actuales dirigentes no han logrado establecer.
De una cosa esta clara en Nicolás Maria y sus compañeros que están a su lado y es el hecho de que la Seccional de Filadelfia del Partido Revolucionario Dominicano, se encuentra hoy en un encrucijada histórica… el camino que escoja será determinante en su funcionamiento y crecimiento futuro.
Para llevar a cabo lo antes planteado Nicolás Maria presenta un equipo de hombres y mujeres aglutinados en una plancha la cual integran además, el joven empresario Diógenes Luciano, candidato a Secretario General, el fogoso líder comunitario, Elvin Gutiérrez, candidato a Secretario de Organización, la dinámica dirigente femenina Angie Chapman, candidata a primera vicepresidenta, Edwin García, aspirante a vicepresidente, entre otros connotados viejos robles perredeístas.
Nicolás Maria y su equipo de campana han realizado un enorme trabajo político- organizativo en el cual han incluido a más de 600 nuevos dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), trabajo este que le garantiza una aplastante victoria con más del 80 por ciento en la Convención Nacional Ordinaria que se celebrará a finales del presente mes de septiembre.
Según observadores políticos, Nicolás Maria cuenta con el respaldo político de unos 200 médicos terapistas que en los últimos anos se han aislado del PRD por diferencias políticas con los actuales dirigentes perredeísta que están al frente de la Seccional de Pennsylvania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario