Santo Domingo
Anderson Hernández y Yamaico Navarro dispararon anoche dobles productores de dos carreras y los Tigres del Licey derrotaron 7-4 a las Águilas Cibaeñas.
Los Tigres tienen ahora 3- 1, un juego por debajo de los Toros (4-0), que anoche derrotaron 11-4 a los Gigantes.
Mientras que las Águilas (1-3) comparten la última posición con el Escogido y los Gigantes.
Willy Taveras ligó sencillo, robó segunda y anotó por otro hit de Daniel Murphy para que las Águilas tomaran una temprana ventaja comenzando el encuentro.
Licey igualó las acciones Hernández en el cierre del primero mediante doblete de Anderson Hernández, quien avanzó a tercera por incogible al centro de Timoniel Pérez y luego pisó el plato con un batazo al cuadro de Alexis Gómez.
“El Menor” Hernández dio un doblete productor de dos en el segundo que puso el juego 3-1 y a los felinos en la senda de la victoria.
El tubey de Yamaico Navarro productor de un par de anotaciones en el tercero a costa del relevista Mario Álvarez puso el partido 5-1.
Las Águilas marcaron dos en el quinto y una más en el sexto, esta última producto de jonrón solitario disparado por Víctor Díaz a Víctor Marte para acercarse 5-4.
Los felinos ripostaron con dos contra el relevista Luis Vizcaíno para alejarse 7-4.
La victoria se la anexó el taponero zurdo Michael O’Connor. (1-0). Perdió Julián Tavárez (0-1), a quien en 1.1 entradas le marcaron cinco carreras, todas limpias, y cinco hits. Dio una base e hizo abanicar la brisa a uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario