Santo Domingo www.listindiario.com
Dos desconocidos que viajaban en una motocicleta ejecutaron de tres disparos de pistola 45 al ingeniero civil, Rafael Humberto Pérez Saviñón de 73 años de edad. El hecho de sangre ocurrió este mediodía frente al edificio de apartamento donde vivía el ingeniero constructor, ubicado en la calle Respaldo Rafael Augusto Sánchez número 8 del Ensanche Naco.
Según las investigaciones preliminares de la Policía los dos individuos aparentemente esperaban que el ingeniero Pérez Saviñón llegara a su residencia, o probablemente lo iban siguiendo.
Tan pronto la víctima estacionó su vehículo, antes de que se desmontara, le dispararon tres veces en la cara por la ventanilla de una yipeta Toyota Highlander placa G184252, de color gris que era de su propiedad.
El crimen ha causado una gran consternación entre los vecinos del ese exclusivo sector de la capital, y más aún porque el pasado 24 de diciembre a la misma hora otros tres individuos mataron a balazos al hijo mayor del ingeniero que hoy fue ejecutado. Éste se llamaba Víctor Pérez Duvergé (Vitico) de 41 años de edad.
Sobre ese caso la Policía informó que fueron detenidos dos hombres y aún perseguían a otros, presumiblemente los autores de la muerte del hijo del ingeniero.
Pasada la 1:25 de la tarde el cadáver permanecía dentro de la yipeta, la cual estaba encendida y con la música puesta, mientras la Policía Científica realiza el levantamiento en el lugar del hecho y se esperaba la llegada del médico forense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario