NUEVA YORK: Matan dominicano por 50 centavos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

NUEVA YORK: Matan dominicano por 50 centavos

Share This


NUEVA YORK.- Un estudiante dominicano del Colegio Comunitario de Manhattan fue asesinado de tres balazos en un incidente ocurrido cerca de las 11:00 de la noche originado por una discusión por 50 centavos de dólar. La víctima es Wilmer Hernández, de 20 años de edad, quien murió a causa de heridas de balas en el abdomen provocadas por un grupo de pandilleros, según el informe de las autoridades. De acuerdo a un hermano del hoy occiso, los agresores fueron un grupo de jovenes con apariencia de pandilleros, quienes se acercaron a la víctima y le pidieron 50 centavos cuando él y Wilmer salían de una bodega. “Les dijimos que no les íbamos a dar los 50 centavos y en ese momento, uno de los del grupo se abalanzó sobre mí e intentó meter la mano en uno de mis bolsillos para tomarlo a la fuerza”, relató Steven. Agregó que el sujeto le robó el celular y lo arrojó al suelo. En ese momento, dijo, "Wilmer intervino para ayudarme y defenderme."“Dejen a mi hermano pequeño en paz”, les reclamó el occiso y el matador respondió que estaba tratando de no escucharlo. "Sacó el arma y le dije que le iba a dar lo que quería, pero amenazó con disparar y lo hizo, matando a mi hermano”, agregó.
La víctima, que trabajaba en el restaurante Red Lobster, fue ingresado en la emergencia del Hospital Jacobi, en el Bronx, donde murió horas después.
Los hermanos Hernández habían ido a comprar a la bodega situada en la calle Mace, en el sector de Allerton, a comprar comestibles para un viaje a los Estudios Universal, en Orlando (Florida), el cual habían planeado para el miércoles.
Las autoridades dijeron que tres individuos huyeron de la escena después de los disparos. Aún no se ha arrestado a nadie en conexión con el asesinato. Velas, flores y mensajes escritos en cartulinas fueron depositados por familiares y amigos de la víctima en la nevera ubicada frente a la bodega, donde cayó Hernández. Romy Durán, un primo de los Hernández, de 26 años de edad, refirió que "la madre de ellos está destrozada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages