http://www.almomento.net
SANTO DOMINGO.- Las autoridades detuvieron este miércoles en la madrugada al presunto asesino del teniente coronel del Ejército César Augusto Ubrí Boció, quien era asistente del director de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo.
Se trata del cabo de la Policía Wascar Antonio Cavalo Montero, quien admitió su participación en el hecho, según Roberto Lebrón, vocero del organismo antidrogas.
Cavalo Montero es primo del capitán del Ejército Luis R. Cavalo, apresado el martes con 185 libras de marihuana. Al momento de ser detenido estaba en compañía de otros dos hombres.
A los individuos les fueron ocupadas varias armas, entre ellas la escopeta con la que mataron a Ubrí Boció, un fusil de asalto, una pistola nueve milímetros y un revólver 38.
Según el vocero del organismo antidrogas, en las próximas horas los jefes de la DNCD la Policía ofrecerán detalles sobre el caso.
El oficial asesinado fue interceptado el domingo pasado cuando transitaba en el exclusivo sector La Pradera en su yipeta Toyota Highlander en compañía de la señora Yocasta Martínez Madera, sub Consultora Jurídica de la DNCD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario