
Durante la asamblea celebrada este domingo los delegados también aprobaron expulsar del partido a cualquier dirigente que apoye otra alianza que no sea la que decida el presidente del PRSC.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ratificó este domingo los poderes a Carlos Morales Troncoso para que decida el destino de la organización con miras a las elecciones de mayo.
Durante una asamblea realizada en el hotel Dominican Fiesta, supervisada por la Junta Central Electoral (JCE) a través de representantes de los departamentos de partidos políticos e inspectoría, las votaciones fueron levantando las manos y las mociones aprobadas casi a unanimidad.
Los delegados reformistas también aprobaron expulsar del partido a cualquier dirigente que apoye otra alianza que no sea la que decida el presidente del partido.
En un turno, el precadidato presidencial, Frank Martínez, se mostró opuesto a una alianza sin llevar candidatura propia.
Advirtió a la alta dirigencia del partido que para que esa organización no desaparezca lo correcto es que lleve sus propios candidatos.
De su lado, Morales Troncoso le felicitó por su posición y al final de la asamblea dijo que todo lo que haga será concertado y con el consenso de los demás dirigentes de la organización política.
El evento transcurrió sin inconvenientes y con una asistencia aproximada del 75 por ciento de la matrícula.
Estuvieron ausentes figuran Víctor (Ito) Bisonó, Héctor Rodríguez Pimentel, Amable Aristy Castro y José Enrique Sued.
La JCE instaló en uno de los salones 15 escáneres, a través de los cuales fueron registrados y contabilizados a cada uno de los asambleístas, cuya asistencia fue de 707, de un total de mil 141 aptos para participar en la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario