SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, negó este martes que esta institución haya apresado dirigentes políticos.
Aseguró que la Policía actúa con estricto apego a la Constitución, pero cumplirá su rol como encargada de preservar la paz y seguridad ciudadanas.
Durante el acto de entrega de cuatro nuevos vehículos, de 50 que recibirá la Policía, rechazó que algún organismo de las Fuerzas Armadas se inmiscuya en asuntos políticos, como han publicado algunos medios.
Los vehículos
Los vehículos tienen como finalidad reforzar el patrullaje policial en el Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata.
Fueron recibidos por el subjefe de la Policía, general de brigada Víctor Campusano Jiménez, en la explanada frontal de la sede de la institución.
Se trata de dos de las camionetas, asignadas al Departamento C-1 para patrullaje en los ensanche Naco, Piantini y demás sectores de la esta zona de la Capital. Los otros dos, tipo Van, fueron enviados a Santiago y Puerto Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario