LOS RADICALES DEL TRASPORTE COTUI- SANTO DOMINGO DEJAN CIENTOS DE PASAJEROS VARADOS.

Redacción cotuifm.net
Ya suman a tres los días de paralización del trasporte público Cotuí- Santo Domingo desde que los dueños del sindicato de minibuses que cubren la ruta tomaran la terrible decisión de detener las unidades por un presunto problema con los choferes de la ciudad de Nagua, esto en detrimento de la gran población que obligadamente necesita trasladarse a la capital dominicana.
Pensamos que es una medida que tienen que tomarla institucionalmente, no a la ligera, la población usuaria del trasporte no debe pagar los problemas que tengan los dueños de las rutas de trasporte. Ya esta bueno que por el simple hecho de una disputa entre trasportistas se continúe maltratando a los pasajeros del trasporte cotuisano.
Nos hemos puesto a pensar cuantas personas enfermas han dejado de acudir a los diferentes centros hospitalarios de Santo Domingo, cuantos estudiantes han tenido que optar de irse en bola, y a esto se le suma una gran cantidad de molestias de las cuales los únicos responsables son los radicales del trasporte cotuisano.
Pedimos a las autoridades, incluyendo a la gobernación provincial que tomen carta en el asunto, y que si no se le busca una salida en lo inmediato a la solución del problema, sea solicitado un servicio adicional de una compañía que supla la necesidad del trasporte en Sánchez Ramírez que tanta falta hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario