SANTO DOMINGO.- La Policía apresó este jueves a los presuntos autores intelectuales del asesinato de Suleika Flores Guzmán y Natacha Sing Germán, los días 7 y 28 de abril en Santo Domingo Este.
Se trata Johnny Sención Gómez, apresado en el sector Villa Duarte, de Santo Domingo Este, y Jesús Manuel Mendoza Benítez (El Patrón), detenido en Haina.
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó que Sención Gómez señala a EL Patrón como la persona que le entregó 200 mil pesos para que contratara a los sicarios que mataron a Flores Guzmán.
En la víspera, la Uniformada anunció el apresamiento en San Francisco de Macorís de Amauris Soriano (El Nevado), quien declaró que el asesinato de Flores Guzman el pasado 28 de abril en la avenida Ecológica fue encargado por una persona que se valió de un preso de La Victoria para que le consiguiera a dos gatilleros que cometieran el crimen.
El Nevado también habría confesado que recibió 200 mil pesos para ultimar a Flores Guzmán.
Dijo que el 7 de mayo asesinó a Natacha Sing Germán, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, porque la confundió con Flores Guzmán. Por este crimen también le pagaron otros 200 mil pesos.
Por el doble asesinato también es perseguido un segundo sospechoso identificado como Luis Abel Mariano Pérez (Luisito).
No hay comentarios:
Publicar un comentario