Cortesía Lic. Carlos Galán
En un masivo encuentro realizado con las madres en el municipio de Cotuí, el Diputado Alejandro Jerez Espinal, se comprometió solemnemente a luchar para que el 5% de los beneficios obtenido por la explotación minera de la empresa Pueblo Viejo Dominicana Corporation Ltd, PVDC, llegue a la provincia Sánchez Ramírez.
Informó que esos beneficios ya ascienden a los 300 millones de pesos y que para que ese dinero llegue aquí es necesaria la unidad de las autoridades, partidos políticos, fuerzas vivas y de todos los hombres y mujeres de la provincia.
Precisó que en un escenario similar al actual aceptó el desafío de trabajar por la revisión del anterior contrato suscrito por el Estado Dominicano con la empresa PVDC y este se revisó para beneficio de la provincia y el País.
Destacó que siente un cariño especial por todas las madres de la provincia Sánchez Ramírez y que para que ellas puedan disfrutar de una vida digna con los problemas esenciales resueltos es necesario que esos recursos lleguen a la provincia y que los mismos sean invertidos en obras que contribuyan al desarrollo económico y social.
Al momento de hacer entrega de cientos de regalos a las madres en el Bajo Techo Ing. Garibaldi Almonte de Cotuí, el Diputado Jerez, insistió en que ya es una tradición realizar cada año estos encuentro con las madres y que este año no podía ser la excepción de mostrar mi gratitud hacia ustedes con la entrega de algo útil para sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario