http://www.laguinea.com/
El abogado del director del Distrito Municipal de la Bija, Dr. Cándido Simón dijo este martes, que el apresamiento ordenado por la fiscal Garina Almonte, lo hizo, recibiendo instrucciones del ayudante político del procurador general de la república, José Alberto Jiménez.
Este martes, la fiscal titular de la provincia Sánchez Ramírez ordenó el arresto de Jesús Jiménez, el cual fue llamado supuestamente para una cita conciliatoria, con la otra parte, para debatir la denuncia de la vice directora, que consiste en la supuesta entrada forzosa al local del Ayuntamiento, dijo el jurista..
El abogado Cándido Simón, acusó directamente a José Alberto Jiménez de dirigir todo tipo de acción para lograr que Jesús Jiménez no entre a dirigir el ayuntamiento de la Bija. Dijo que tiene todos los documentos que demuestra que a quien le toca el derecho de administrar el distrito municipal de la Bija, es quien fue electo por el pueblo, Jesús Jiménez.
Hasta la redacción de esta información, el director suspendido, está preso en el cuartel policial de Cotui, a la espera del resultado de una demanda contra esta decisión, que incoó su abogado a la fiscal Garina Almonte, la cual será conocida la mañana de este miércoles el palacio de justicia, de la ciudad de Cotuí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario