Redacción cotuifm.net
Ángel María Cruz de 82 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su residencia ubicada en la calle principal de Los Peralejos, perteneciente al municipio de Cevicos, en la provincia Sánchez Ramírez.
Según acta del médico legista del levantamiento del cadáver, María Cruz, falleció por hematoma, contusión en cráneo y región parietal occipital, sangrado por nariz y oído.
En el lugar del hecho fue detenido para fines de investigación el nombrado Anderson Cruz Hernández, nieto del fallecido, por presumir que guarda relación con la muerte del hoy occiso por hechos acontecidos en el pasado reciente. Según versiones de los familiares,éste en otras ocasiones había penetrado a la residencia del difunto y le había sustraìdo la suma de RD$7,000.00 pesos.
En la residencia fue encontrada la parte superior de la caja de dientes del fallecido, y en lugares próximos una chaqueta de color gris, un cuchillo y una cartera conteniendo documentos de Ángel María Cruz.
Según los agentes policiales actuantes en las investigaciones el apresado será puesto a disposición de las autoridades judiciales en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario