MONTE PLATA: Peledeistas rechazan reserva de candidatura al PRD - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

MONTE PLATA: Peledeistas rechazan reserva de candidatura al PRD

Share This
MONTE PLATA: Peledeistas rechazan reserva de candidatura al PRD
Marcos Tavárez, exalcalde PLD rechazó decisión CP que reservó alcaldía al PRD

SABANA GRANDE DE BOYÓ, Monte Plata.- El ex alcalde del Partido de La Liberación Dominicana, Marcos Tavárez y su equipo rechazaron la decisión del Comité Político del PLD, quien reservó la alcaldía al Partido Revolucionario Dominicano (PRD.
El PLD reservó la plaza a la actual alcaldesa, Bertilia Fernández, la que según Tavárez, en las encuestas no alcanza un 5% de preferencia en el electorado, mientras que él, supera el 50 por ciento para optar por esa candidatura.
Los principales dirigentes del proyecto político, compuesto por presidentes de Comités Intermedios, Comité de Base y miembros del PLD, cuestionaron el anuncio hecho el pasado jueves por La Comisión Nacional Electoral, en el sentido de que en Sabana Grande de Boyá, no habría convención entre los precandidatos peledeistas a la alcaldía, porque la misma fue reservada al PRD.
Los peledeistas de este municipio, rechazaron la reserva tras entender que la actual Alcaldesa del PRD no encabecerá la boleta municipal del PLD.
En su encuentro con los dirigentes éstos exclamaron consignas en apoyo a que su ex alcalde vuelva dirigir los destinos del Ayuntamiento Municipal. “Lo que diga Marcos es lo que va. Yo hago lo que diga Marcos, menos que vote por Bertilia. Marcos querido el pueblo está conmigo” entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages